finanzas personales
Asesoría y consultoría financiera

Finanzas Corporativas

pequeña, medianas y grandes empresas
inicio » finanzas corporativas » asesorías

Asesorías y consultorías financiera

Cómo podemos ayudarle

Ponemos a su disposición nuestra experticia, beneficio y la potencia de las finanzas corporativas al servicio de su proyecto o empresa, con independencia de su tamaño y complejidad.

En esta página encontrará nuestros servicios de asesoría y consultoría financiera segmentados acorde a su proceso de desarrollo financiero, es decir para cada una de las etapas que involucra gestionar un emprendimiento y que requieren diferentes niveles de decisión.

 

Evaluación financiera
Para afinar y afianzar su toma de decisiones de emprender.

 

Diagnosticar y planificar
Conozca la situación financiera de su empresa y vislumbre su proyección a futuro.

 

Monitorear, hacer seguimiento y gestionar
Para medir y controlar el avance de las finanzas de su emprendimiento de acuerdo con el plan financiero trazado y cerciorarse que progrese.

 

Valoración de activos
Su progreso financiero empresariales posiblemente implicará adquirir, escindir, fusionar, ensanchar o vender su emprendimiento. En todas esas vitales determinaciones lo acompañamos a gestionar el momento y precio justo.

Asesorías y consultorías financiera

Evaluación financiera

Emprender e invertir implica resolver asuntos significativos como rentabilidad, riesgo y evaluar diferentes alternativas de financiación, entre otros.

Posibilitamos meditar sesudamente sus inversiones desde los niveles más básicos y necesarios, hasta avanzadas simulaciones y escenarios.

Ideas de negocios

project finance

Emprendimientos

evaluación financiera

Inversiones de calado

project finance

Proyectos de inversión

evaluación financiera

Asesorías y consultorías financiera

Diagnosticar y planificar

Cualquier actividad empresarial independientemente de su tamaño y complejidad se establece con el firme propósito de obtener objetivos financieros, los cuales deben ser claros, medibles y acotados en el tiempo.
 
Las finanzas de empresa deben de estar dirigidas por un plan previamente establecido, el cual le permitirá a los gestores prever eventos financieros de importancia como la financiación, medir su evolución y desempeño, así como tomar correctivos a tiempo, cuando algún aspecto no deseado se presente.
 
Con nuestros servicios de asesorías le ayudamos medir la salud financiera de empresa y a partir de allí trazar y consensuar su plan financiero empresarial.

Diagnosticar
diagnostico financiero

Análisis y Diagnóstico Financiero

finanzas corporativas

Planificar

presupuesto

Presupuesto y Planificación financiera

finanzas corporativas

Asesorías y consultorías financiera

Monitorear, seguimiento y gestionar

Lo acompañamos en la medida de sus necesidades a monitorear el desempeño de sus finanzas en tres niveles. Desde unas pocas horas para contrastar opiniones y contar con orientaciones específicas y objetivas, pasando por un informe detallado de seguimiento con la frecuencia más adecuada a su empresa (mensual, trimestral, entre otros) y recibiendo orientación periódica. Hasta la tercerización de todas las actividades de planificación y dirección financiera plasmado en un plan anualizado de gestión financiera.

Le ofrecemos soluciones con toda la robustez que exigen las finanzas corporativas, pero ajustadas a la realidad de su empresa.

Básico

asesoria por horas

Asesoría y consultoría por horas

Intermedio

control financiero

Monitoreo y seguimiento financiero

Avanzado

director financiero externo

Director financiero externo

Asesorías y consultorías financiera

Valorar activos

Una de las decisiones más trascendentales en las finanzas de una empresa es la conformación del patrimonio empresarial, su ampliación, emisión o enajenación de este.
 
Nuestros servicios están orientados a ayudarle a construir y consolidar un patrimonio empresarial apreciado por inversionistas o simplemente tasarlo para poder realizar una conveniente transacción de compraventa de empresas.

Valorar el patrimonio

Valoración de empresa para PyMEs

Valorar el patrimonio

valoracion de empresas

Valoración de empresas